Cetelem
Great Place to Work 2019


Términos, Condiciones y Comisiones

Los Términos y Condiciones descritos a continuación regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios de Cetelem, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (en adelante Cetelem), a través de este sitio web y se encuentran sujetos a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana.

La información que contiene el sitio web tiene como objetivo principal proporcionar a los visitantes en una forma general información sobre los productos y servicios de Cetelem, pero no implica ni garantiza que la información presentada pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida por sus visitantes ya que no constituyen una oferta por parte de Cetelem.

La información de este Sitio corresponde a los servicios destinados para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, todas las cantidades mostradas se refieren a Pesos Mexicanos, asimismo se requiere que el vehículo este asegurado.

Por otra parte, cualquier propuesta, oferta, sugerencia o en general cualquier tipo de información que Cetelem reciba por medio de correo electrónico, teléfonos, y/o cualquier otro medio de comunicación indicado en este sitio web, no implicará la aceptación, compromiso u obligación hacia el remitente. Asimismo, dichos medios de comunicación no serán medios aceptados por Cetelem para la recepción de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos o requerimientos de autoridad.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales contenidas en este sitio web, sin el consentimiento previo y por escrito de Cetelem, o de su legítimo propietario.

Las marcas, modelos, logotipos y demás temas publicitarios incluyendo los promocionales de carácter visual o audiovisual, contenidos en este sitio web son propiedad de Cetelem, o bien ha sido autorizado por sus titulares para hacer uso de ellas. Por lo anterior, queda estrictamente prohibido cualquier tipo de modificación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los contemplados en el sitio web, sin la autorización previa y por escrito de Cetelem, o de su titular.

Los modelos, versiones y precios que se muestran en el “cotizador” del sitio web, pueden diferir de los modelos, versiones y precios ofrecidos por la red de distribuidores de automóviles, por lo que Cetelem no se responsabiliza por la disponibilidad ni la calidad del vehículo seleccionado.

De igual modo, las promociones de financiamiento de Cetelem podrán variar según la marca, modelo y versión, para mayor información consulta a los distribuidores autorizados.

Cetelem es una persona moral independiente a cada uno de los distribuidores autorizados, por tanto cada uno de ellos es responsable de los servicios, productos, precios, ofertas, información y demás condiciones que ofrezcan a través de los medios publicitarios.

El acceso a las secciones de este sitio web protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se están debidamente autorizados para el efecto.

Recomendaciones:

  • "Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios"
  • "Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio"
  • "El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Institución Financiera"

Comisiones:

  • Puedes ver el listado de comisiones de Crédito aquí.

La reproducción parcial o total de esta obra sin la autorización del titular, constituye un delito en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Derechos de Autor y el Código Penal Federal. Cetelem, S.A. de C.V. Sociedad de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, con domicilio en la calle Av. Paseo de la Reforma 2693, Torre A, PB Col. Lomas de Bezares, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11910, Ciudad de México.

Cotiza tu auto aqui
Credito click auto
Credito click moto